viernes, junio 27, 2008

Rumbo cielo

Ella es su sonrisa de mares,
de tempestades y calmas,
por donde navego
con mi barca a la deriva
esperando su viento
su bendición
buscándola
y cuando aparece
enaltece mis velas
y me lleva rumbo cielo
donde me esperan
playas mansas
aguas celestes
donde remojo mis labios
descanso mis ojos
me entrego al paisaje
a la pureza de su piel
y paseo mis dedos
por la costa suave
perfecta
de su cuello
juego con ella
juega conmigo
como las olas me acunan
y el murmullo de los mares
llega a mis oidos
me conforta
luego me enriedo
por horas
en su cabello
me pierdo allí
(pero miento
porque ya estaba perdido
hacia tiempo)
y desciendo por su rostro
lentamente,
como gotas de rocío
que trajo la noche
que llego intempestiva
para ocultarnos
de lo que nos hace mal
mientras mis manos
buscan las suyas,
siento su brisa
un soplar de verano
que embelesa
ella hace milagros
detiene el tiempo
nada sucede alrededor
todo pasa aquí
entre mis ojos
cuando cierra
los suyos
y en ésta isla
que hemos inventado
sólo para navegar
a la deriva
y alguna vez encontrarnos
en ese mar tempestuoso
que desata su sonrisa
que enfurece su mirada
y que calman sus caricias
para llevarme
hacia ella
rumbo cielo.

1 comentario:

caminante dijo...

Cada vez lo haces mejor.