sábado, junio 28, 2008

Ausencia en Mi menor

La vibración
de brillante a transparente,
la pulsión que no contiene
más,
y la pienso
y me divierte
su equilibrio por mis cuerdas
camina por ellas
va
viene
y si cae
en algún desliz del tiempo
de las palabras
de las intenciones
extiendo mis brazos
para atraparla
antes de que sea
nuevamente
semblante de la duda
esencia de otro acorde
de un Mi menor
en la ausencia,
ya vendrá
la tormenta
el rayo
que corta la noche
ya lo he hecho
pero diferente
ésta vez sonará
para ser oída
sinusoidal
se deslizará
por su espalda
espero
entre séptimas
novenas
jugando
constante
mientras ella dibuja
una estrofa
una música
en mi sien;
mientras tanto
el día cae
otro más
y yo con él
cierro las filas
trazo mis círculos de tiza
para envolver otra Ciudad
pero desconocida,
y la luz que nos llega
a través de la ausencia
se filtra
impertinente
como un Mi menor
para pintar
con acuarelas
su rostro
en lo más profundo
de mis pupilas.

No hay comentarios: