martes, julio 24, 2007

Callarme es una forma de matar

Cuando hice que rías en mis sueños se terminó el mundo. Cuando desperté, también.

...

Las luces se durmieron en este barrio en llamas
Que mil fuegos reclama y no perdona nada
En otro cielo incierto voy esperando el alba
Pero tarda la mañana, enamorada del sur

Se divierte en silencio y juega con la nada
No importa si las aguas se partirán o no
Y no quedan milagros ni promesas lejanas
Acá no vale nada, ni el rayo de tu voz

Callarme es una forma de matar
Pero si no hay nada que decir
Entonces la inconciencia me alcanzó
Entonces he deshecho otra canción

El cenit se hace trizas, somete mi ventana
Con pétalos que sangran y raspan la mañana
Y deslucen con el día que opaco ya cantaba,
Cuando llegue la noche podré soñar tus alas

Y abrazo necedades que no me dejan nada
Pero claro es el motivo, razón y circunstancia
Yo vi brotar tus lágrimas, no pude condenarlas
Entonces me alejé por no multiplicarlas

Callarme es una forma de vivir
Porque tuve tanto que decir
Entonces el silencio me atrapó
Entonces las palabras ya perdí.

No hay comentarios: