jueves, diciembre 25, 2008

Horizonte


Qué es, qué es lo que ves
cuando las nubes atrapan tus ojos
las formas, juegan con tu mirada
y es indistinto si vas, o venis
estar o no estar, ya es lo mismo allí
Qué es, qué es lo que hace
que el silencio de cada momento
sea una herida latente
Debería, debería aprender
debería ser más fácil
crei que ya estaba
completo,
pero es un camino más
el horizonte está allá,
nosotros aquí,
no tengo miedo, vos tampoco
me lo has demostrado, tanto
y eso me hace bien
tranquiliza, como el viento en el cabello
son tus manos que van, otra vez a perderse
mientras nos llevo en otra vuelta
por ésta ciudad
sólo un marco
sólo un escenario
para tu belleza
para la luz de tu mirada
y yo
un actor de reparto
con ganas de ver las estrellas
ya sé
ya sé que no me entiendes
yo tampoco me entiendo
pero sé qué quiero
y son tus abrazos
tus palabras, tu pensamiento,
un beso a la distancia, inesperado
o con una paciente seguridad
de que vendrá,
vendrá,
entonces sobre el horizonte
se dibuja tu sonrisa
hermosamente despiadada
y la luna toma tu luz
nos muestra la noche
y los ruidos de la ciudad
la música de fondo
de un viaje a cualquier lado
si no importa a dónde vamos
porque el horizonte está allá
y habrá que seguir caminando
con la brisa que acompaña
con la risa que regalas
y si te cansas te llevaré
y si te pierdes te buscaré
hasta el horizonte, siempre
un poco más allá
es lo que tengo, nada más
lo que doy
estaré, hasta el horizonte
y más allá.

No hay comentarios: