jueves, diciembre 11, 2008

Good morning


If I could grasp the sky
I would bring a piece of cloud
beneath your willing smile
and we would both sleep aside
but I rest down here, and wait
with the lights that catch my stare
when the numbers all go by
waiting, waiting for your words
but the ring wouldn't bell
but I cannot cast that spell
and the sight of you is there
and the thought of you is there.

Y qué sería si hoy, mañana
el día a día se acaba, o terminó
y no me doy cuenta, no reconozco
que tus sonrisas son la razón
porque lo son, porque lo son.

Then I should run, away
leave all behind and fade
so late for news, for me,
then I couldn't stay.

Por eso mi niña, mañana
diré buen día, tal vez
dirás 'good morning', también
y sabré que has estado pensando
en palabras que sé, ya sabés
porque me llevas a tanto
con sólo dejarte llevar
por las palabras de un día
tras de una rosa perdida
de muchas vueltas por ésta ciudad
de teclas que vienen y van
y miradas de complicidad
un mate, un pucho, poesía pura,
mi amor, tu amor, están
y nada más que ocultar,
veremos mañana, mi niña
cuando te diga 'buen día',
seguro sonreirás.

No hay comentarios: