lunes, julio 21, 2008

Más que pensarte


Tu abrazo
infinito
sigue aquí
en mi sien
cuando no estás
tu risa suena
encantadoramente despiadada
cuando escuchas
éstas verdades
que son ya perennes
en mis palabras
en éstas calles
sin sueño
interminables,
y allí te nombran
tu azul latente
tu forma de moverte
en el cielo
como instantáneas
de un deseo,
una idea de diamante
del más puro
cristal
son tus momentos,
suspendes
entre mis brazos
a veces inalcanzable
si lo que tengo
no necesitas
o lo que buscas
debes mostrarme
para seguir caminando,
aprendiendo,
hacia adelante,
yo,
mi voz intrascendente
vos,
tu luz encandilante
tus círculos en el aire
el mundo a tus pies,
y mis dedos
sobre tu piel
dibujando el silencio
como me enseñaste,
allí diriges el tiempo
siembras el viento
incendias el sol
alumbras una palabra
en treinta milagros
o en una tarde.

Yo no soy nadie
más que otro
caminante
que quiere seguirte
acompañarte
que nada tiene
que nada sabe
más que pensarte.