martes, julio 08, 2008

Duerme

Duerme
mi flor azul
que el viento nos lleva
deja que cambie
siente la brisa
fresca
como yo la sentí
cuando llegaste

Duerme
entre las aguas
en un cristal
imaginario y frágil
reflejas el ocaso
para que se dibuje allí
y se incendie
cuando amanezca

Duerme
que la noche es larga
yo veré
que las arenas
sigan cayendo
de mis manos
para que el tiempo
esté con nosotros

Duerme
sueña con alas
y con verdades
cierra los ojos
tus bellos ojos
y mañana
te llevaré a buscar
el rayo verde

Duerme
y escucharé
de las maravillas
que conociste
en otros lugares
aunque yo
haya viajado contigo
y no lo sabes

Duerme
y haz de la nada
algo imposible
que aquí en el desierto
aquí en esta ciudad
en el todo y en la nada
que nos rodea
el único viaje
que elijo
es aquí
velando por tu azul.

Despierta.

No hay comentarios: