domingo, agosto 26, 2007

Vanidad

Voy a incendiar otra canción
para no perder más el tiempo con vos
si lo mejor que pudiste dar
era el espejo de tu vanidad

y ya no sé
si sos lo que decís ser
si la verdad
es lo que quiero escuchar

Mi sien de gris, Eva de blues
aplazan las horas de apagar la luz
sé que hice bien al no hacer mal
cuando tu mirada se tiñó de sal

Marcándote
mil ojos en la pared
No tengo voz
para alejarlos de allí

Y en el cristal algo se rompió
pasan las horas y ya no sos vos
y lo que no ves, no te deja más
son las cenizas de la vanidad

Cubriéndote
las hojas de un árbol que
un sueño atrás
arrancaste de raíz

Y yo ya voy mintiendome
encendiendo el fuego que nos va a perder
ella no era rock, vos sabés bien
las cosas no siempre son como queres

Y no jugué
la carta que me guardé
tu vanidad
es lo que me hará olvidar


...

Une chanson de 4 acordes. Roughed up.

1 comentario:

el condimentador dijo...

De lo que leí, creo que lo más explícito. O será que cada vez te conozco más y me transmitís las cosas de manera más transparente?
A veces pasa, uno se da cuenta de que las cosas no son así, y escribe un buen tema :)
Abrazo