domingo, marzo 29, 2009

Rayos de vos


Hoy las horas del tiempo soy yo
bajo el arbol del campo mayor
declaré que mi sueño es tu voz
encerrado entre vientos

La montaña no dice quien soy
horizontes de agua marron
muere la sensación de dolor
tu palabra me piensa, aqui estoy

Lágrimas de porcelana santa
una tenue luciérnaga gris
que será si mañana faltas
no lo sé, yo tampoco seré

El ardor de las playas del alma
estas olas de tensa calma
al final nuestras sábanas callan
y mil mundos se caen detrás

La ciudad, como siempre acompaña
envolviéndose en rayos de vos
tu belleza en las calles baila
éstos trazos de puro color

Lágrimas de porcelana santa
una tenue luciérnaga gris
que será si mañana faltas
no lo sé, yo tampoco seré


- Una canción, para Gnsh, música en conjunto con Jota Gutierrez. Tres por cuatro. La letra es para vos, pequeña.

No hay comentarios: