martes, marzo 10, 2009

Amnesia

Madrugo, anuncio la bruma
desde la máscara blanca
la realidad pasa, pasa
por las ventanas al mundo
pero divago alejando
tantas pulsiones de vidas
porque te veo viajando
desvaneciendo mi herida,
tu imagen llena mi rostro
soñando estás en mis brazos
llenando recuerdos
gotas de agua en un jarro
aguas de mar y de río
vienen de tantos lugares
para beber cada día
hasta que acabe el estío
así mitigar el cansancio
de noches ya sublimadas
por tus caricias de plata
rivalizando la luna
tan descarada
con tanto derecho
así es que tu piel la opaca
no blanca, si no brillante
tan misteriosa en su ciencia
otra vez,
tendré que estudiarte,
y cada pequeño detalle
juro que olvidaré
para volver a escucharte
entre las brisas del alba
en un instante del tiempo
que sólo paró por nosotros,
prometo que olvidaré
para empezar a aprenderte
en mis cuadernos guardarte
la paradoja se cierne
amnesia que ya no tengo
lecciones que sólo pierdo
por los errores constantes,
para que enseñes tu cielo
y así volver a encontrarte,
si no supiera tu nombre
o no recordase ese rostro
igual te conocería
desde aquel primer instante.

No hay comentarios: