viernes, agosto 15, 2008

Caminante


Tú,
que viajas
dejando tu huella
en cada sendero imaginable
por ésta mente implacable
que suele trazar tus alas
contra una aurora lejana;
caminante de mis ideas,
éstas palabras tan tercas
tan dóciles a tus pasos
son nada sin tus abrazos
se deshacen por tocarte
porque escribirte es mi arte
decirte las mismas cosas
buscando siempre la forma
de no perder ése rastro
del paso de tus caricias,
caminante,
tu destino es el agua pura
no en un mar de necedades
en un arroyo escondido
o de éste amor en el río
sembrando la eterna duda
si podré hoy dibujarte
tan sólo rozar mis dedos
lentamente, caminante
por el lienzo de tu cuerpo
preguntándote colores
de los matices del alma
que la tormenta y la calma
sólo es acostumbrarse,
me gusta,
caminante,
verte cerrar los ojos
porque sé que estás viajando
adonde pueda llevarte
en ese andar de ensueño
sobre ésta tierra sin dueño
haciendo que los segundos
de mi senda sigan tu rumbo,

vendrás hoy,
caminante?

2 comentarios:

caminante dijo...

Gracias. Hoy vine pero no estabas.

Gulinha dijo...

La puta madre... Vos sabes dude que hace tiempo que intento escribir algo que al menos se asemeje a esto pero no hay caso, no me sale una puta palabra.

Paso despues de mucho tiempo, de pasar sin postear, pero bien que vale la pena, a veces pasar por acá.
Tal vez es porque sos un amigo, tal vez porque tu estilo es único, o tal vez por solo pasar.
En fin, solo quería pasar.

Saludos.

P/D: las cosas que escribis hacen que uno cada tanto se pegue una vuelta, siempre tenes algo nuevo e interesante. Y no lo digo solo yo, sino también algunas gentes de Usuhaia.