viernes, octubre 19, 2007

Ruidos de amor

El vaso lleno
no me recordó
esta sensación
un cambio de suerte

La imágen llegó
no sé bien quién soy
hay ruidos de amor
y silencios fuertes

Tu visión de un Dios
se privilegió
perdí otra razón
para sorprenderte

No somos pasión
ni aquí en la traición
el frío empañó
las ganas de verte

Las horas arden y tu risa es el final
Pero el silencio que imponés me hace temblar
Quiero escapar de mis voces que me dirán
Que las distancias se han marcado de verdad

La misma canción
otra distracción
el mismo rencor
que nos hizo perderte

La puerta se abrió
el umbral ardió
tus ojos cortaron
las sombras sin verme

Después de tu voz
el órden tembló
las cosas que hicimos
hoy rondan mi mente

Por última vez
dijiste al partir
la sangre se apaga
el dolor es por siempre

Por qué mis ojos se cierran con la verdad?
Y mis pulsiones se arrebatan sin andar?
Por estas noches mis sueños se van al mar
Donde los lobos no alcanzamos a aullar


---

Un tema hecho hace un tiempo, tal vez eventualmente sea un tema Null...

No hay comentarios: