domingo, junio 17, 2007

Cristal

Dame una señal
que me haga despertar
o me deje durmiendo

Busco tus ojos hoy
no los puedo encontrar
será que no lo entiendo

Vos sos la eternidad
también sos el final
el principio y el momento

Quiero verte volar
tus alas de cristal
serán un buen recuerdo

Ni las manos de la noche
sabrán de mi corazón
no las voy a dejar
Un tatuaje de silencio
será mi mejor canción
y no la vas a escuchar

Quise correr al sol
y olvidar la verdad
y así conocí el fuego

Cuando llegó tu voz
mi nombre quise escuchar
pero sólo fueron ecos

Perdiendo la razón
la poca que quedó
volví a soñar despierto

Pensando por pensar
mi única verdad
no existo si no siento

Y tal vez me vaya lejos
porque la sombra soy yo
y vos tenés que brillar
Y me guardaré el recuerdo
de tus alas de cristal
porque preferí callar


1 comentario:

el condimentador dijo...

Que los deseos de otros no callen las voces que llegan al alma.
Que los momentos oscuros resalten por el brillo de las cuerdas.
Que el cristal se raje ante una nota desgarradora.
Que la vida alimente vida, y la muerte espere su turno.